SOBRE

WE SHIP WORLDWIDE - Duties included no hidden fees

WE SHIP WORLDWIDE - Duties included in prices no hidden fees.

SOBRE NOSOTRAS
Bienvenida a nuestra casa, ahora también la tuya.
 
Mariquita Trasquilá nace de un sueño, del sueño de su fundadora Milagros Cabral Chamorro. Ese sueño era, y es, vestir a invitadas al mejor precio, calidad y diseño.
 
Con ese objetivo nace Mariquita Trasquilá. En esta casa encontrarás modelos exclusivos fabricados en Andalucía, todos pensados para que seas la invitada perfecta.
 
Queremos acompañarte en todos tus momentos especiales y poder compartir felicidad y sonrisas contigo.
 
Entra y descúbrenos, no te quedes en la puerta.

DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS

Mariquita Trasquila está físicamente en Trebujena, Sanlúcar y Sevilla, y de forma online en todo el Mundo. Tanto en nuestras tiendas físicas, como Online, podrás encontrar vestidos de fiesta para invitadas en bodas o cualquier otro evento.

 

No nos consideramos sólo una tienda de moda o una boutique, Mariquita Trasquila es algo más, es un estilo de vida, es elegancia, es relación calidad / precio y es la tranquilidad de ser la invitada perfecta, con cualquiera de nuestros vestidos de fiesta de mujer.

 

 

Visita nuestras tiendas y encuentra el vestido perfecto para ser la Invitada Perfecta.

PORQUE ELEGIR MARIQUITA TRASQUILÁ EN 2023

Mariquita Trasquila se distingue en el mundo de la moda por sus vestidos de fiesta para invitada baratos  Nuestros vestidos para invitada de boda o eventos pueden ser de distinto corte, así encontrarás vestidos  para que vistas elegante e ideal en tu próximo evento, cualquiera que sea la hora del día o la fecha.

 

Los vestidos para invitadas de boda son nuestro mayor orgullo, ya que en nuestras tiendas, tanto físicas como online, podrás encontrar el vestido de fiesta que más se asemeje a tu estilo y personalidad. Las bodas de hoy en día son de muy diferentes estilos y temáticas, y en Mariquita Trasquilá tenemos vestidos de bodas para invitadas, de todos los cortes, colores y estilos, para que seas la invitada perfecta y más elegante en tu próxima fiesta o evento.

 

Mariquita Trasquilá se ha convertido en un referente nacional en cuanto a vestidos de fiesta de mujer nos confiere, su relación calidad precio, hace de nuestra marca un estándar de estilo y elegancia a precios más que competitivos, en todos nuestros vestidos de fiesta de  invitada de boda, fiesta o gala.

 

Date una vuelta por nuestras tiendas de vestidos de fiesta, tenemos los mejores vestidos para invitadas de boda de este 2023. ¡Destacar en tu evento está solo a un Clic!